Logotipo

Logotipo

Fachada

Fachada
Droguería Nuevo Milenio

domingo, 4 de abril de 2010

GENERALIDADES DE LA DROGUERIA NUEVO MILENIO

CLASIFICACION DE LA EMPRESA

La empresa es un ente comercial que presta servicios de despacho de medicamentos compra y venta al por menor de productos farmaceuticos, y compra y venta al por menor de articulos de aseo y cosmeticos, de la rama de salud registrado en la camara de comercio con el numero de inscripcion 120429.

TIPO DE EMPRESA

De acuerdo a la actividad economica es una empresa comercial, y su tipo de organizacion es persona natural.
El establecimiento farmaceutico es un establecimiento dedicado a la recepcion, almacenamiento, dispensacion, distribucion, comercialización , control o aseguramiento de la calidad de los medicamentos y demás productos autorizados por ley para su comercialización.
SECTOR DE LA EMPRESA
El sector de la Drogueria Nuevo Milenio es de Salud, dedicada al servicio de atención en salud responsable de las actividades, procedimientos e intervenciones de caracter técnico, científico y administrativo, relacionados con los medicamentos y los dispositivos médicos utilizados en la promoción de la salud la prevención, diagnóstico, tratamiento, y rehabilitación de la enfermedad, con el fin de contribuir en forma armónica e integral al mejoramiento de la calidad de vida individual y colectiva.
su forma de prestacion del servicio farmaceútico es independiente: es aquel que es prestado a través de estableciemientos farmacéuticos. (según decreto 2200 28/06/2005), Normatividad Juridica para Droguerias)

SERVICIOS QUE PRESTA LA FARMACIA:

*Despacho de medicamentos por formula médica y de venta libre, materiales hospitalarios, implementos de aseo personal, cosméticos.

*Servicio de inyectologia

*Toma de tensión

*Domicilio dentro del barrio (San Luis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario